Inicio Nacional Sociedad Las redes sociales no se cansan de Murillo Karam

Las redes sociales no se cansan de Murillo Karam

Casi 24 horas después de su frase «Ya me cansé», las redes sociales siguen aportando «memes» que aluden a la forma como el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, cerró la rueda de prensa en la que dio cuenta del avance de las investigación sobre los normalistas desaparecidos.

Murillo Karam finalizó su conferencia diciendo: “¿No más preguntas?, porque ya me cansé”. La frase fue retomada con el hashtag #YaMeCansé y se convirtió en trendig topic.

Los padres de los normalistas respondieron: “Señor Murillo: si ya se cansó, renuncie».

Los usuarios de las redes sociales muestran su descontento ante dicha frase, reprueban la actitud del Procurador y exigen justicia.

{ppgallery}galerias/yame{/ppgallery}

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090