Inicio Estado Gobierno Gobernador rechaza riesgo de narco-elecciones en Colima

Gobernador rechaza riesgo de narco-elecciones en Colima

Foto: AFmedios/Agencias

Colima.- El gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, afirmó que no hay riesgo de que el narcotráfico interfiera en el proceso electoral del año próximo en la entidad, después de los señalamientos hechos por un medio de circulación nacional.

“La realidad es que la gente de Colima nos conoce perfectamente, y qué lástima que se presenten este tipo de comentarios”.

Mario Anguiano señaló que ese tipo de comentarios ya se han vivido antes, incluso cuando él era candidato y “algunos actores políticos veían su crecimiento”.

“Seguro ahí hay intereses que ven que algunos de los actores vienen creciendo o traen ánimos de querer desacreditarlos”.

Por su parte, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, desestimó por completo estos señalamientos.

“Puede haber muchas especulaciones, lamentablemente cuando se da un momento político álgido se presentan diversas reacciones que son parte de la misma situación”.

Federico Rangel, que es uno de los diez aspirantes a la gubernatura por el PRI consideró que estas declaraciones no se tratan del inicio de una guerra sucia.

“Espero que no, veo gran madurez y civilidad política en cada uno de los compañeros”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090