Inicio Estado Gobierno La Salada y Villa de Álvarez-Minatitlán, las carreteras que más mantenimiento requieren:...

La Salada y Villa de Álvarez-Minatitlán, las carreteras que más mantenimiento requieren: Sedur

Colima.-La Salada, en la carretera Colima-Manzanillo, y la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán son las vías de comunicación que más mantenimiento reciben en el estado, principalmente como consecuencia de los derrumbes provocados por las lluvias, informó el secretario de Desarrollo Urbano estatal, Fernando Morán Rodríguez.

La preservación de estas vías consiste en el cambio de pavimento, en el bacheo preventivo, en la limpieza de cunetas y en la rehabilitación de la infraestructura hidráulica.

El funcionario estatal precisó que hasta agosto se ha invertido alrededor de la mitad de los 7 millones de pesos destinados a mantenimiento y preservación de carreteras estatales, aunque no descartó que esta cantidad crezca.

Detalló que generalmente se destinan 5 millones de pesos para la reparación y mantenimiento de carreteras del estado, pero que en 2014 se agregaron dos millones.

Por otra parte, dijo que los caminos rurales son las vías a las que les falta más atención.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090