Inicio Justicia Protección Civil Sismo de 6.4 con epicentro en Veracruz

Sismo de 6.4 con epicentro en Veracruz

Veracruz.- La madrugada de este martes 29 de julio se registró un sismo de magnitud 6.4 grados en escala de Richter cuyo epicentro fue localizado a 46 kilómetros al suroeste de Isla, en Veracruz a 131 kilómetros de profundidad.

El Servicio Sismológino Nacional dio a conocer mediante su cuenta de twitter que el movimiento telúrico fue a las 05:46 horas.

El gobierno de Veracruz activó Plan Tajín, realizando recorridos de revisión en todo el estado para verificar daños ocasionados por el temblor, informó el Gobernador Javier Duarte.

A su vez, Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, señaló que luego de que se sintió el sismo se implementaron los protocolos respectivos, sin reportar daños, hasta las 06:53 horas.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090