Inicio Estado Gobierno Rosario Robles entregará pólizas de Seguro para Jefas de Familia a madres...

Rosario Robles entregará pólizas de Seguro para Jefas de Familia a madres tecomenses

Tecomán.- En Tecomán, Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), tomará la protesta a los integrantes de 105 Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en el casino de la feria, donde también entregará pólizas a 400 madres incorporadas al Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Posteriormente firmará con el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente, que define una orientación específica del gasto social ejercido por el Gobierno federal y los Gobiernos estatales hacia un conjunto amplio de acciones que permita el combate efectivo de la pobreza.

La funcionaria federal estará acompañada del gobernador Mario Anguiano Moreno; el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes; el secretario de Desarrollo Social estatal, Rigoberto Salazar Velasco, y el delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090