«La delincuencia nos obliga a replantear estrategias»: Mario

Foto: AFmedios/Archivo

Colima.- El gobernador Mario Anguiano Moreno reconoció que pese a que la seguridad pública es una de las áreas que más se ha trabajado en su administración, todavía falta mucho por hacer.

Consideró que esto se debe a que la delincuencia organizada tiene recursos y una buena capacidad de respuesta, mismas que obligan a las autoridades a replantear constantemente las estrategias de seguridad.

“Definimos estrategias, son eficientes, dan resultado un tiempo pero también reconocemos que la gente de la delincuencia organizada también tienen capacidad, inteligencia, tecnología y replantean ellos sus maneras de trabajar, y nos están obligando a tener que estar adecuando permanentemente nuestro sistema”, explicó.

Sin embargo, Anguiano Moreno, dijo que la inseguridad no ha coartado el plan de trabajo que tenían proyectado para 2013.

“El plan de 2013 ha continuado, hemos contado ahora mucho más con el respaldo del Gobierno Federal y eso nos ha permitido llevar a cabo una mayor cantidad de obras y acciones en beneficio de la sociedad”.

El gobernador dijo que reconocen la reacción de la delincuencia, pero no van a parar.

“Vamos a seguir reforzando esas estrategias hasta que no le demos a Colima la seguridad y tranquilidad que ha tenido muchos años como uno de los estado más seguros”, aseguró Anguiano Moreno.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí