Con ánimos renovados, el club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima estará participando este domingo en la sexta etapa de la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña.
Por segundo año consecutivo la pista de la presa del Nogal, de Valle de Guadalupe será sede de una fecha del serial regional, sitio de geografía complicada para, pues la temporada de lluvias en esta zona de los altos de Jalisco propician otra serie de obstáculos para los ciclistas.
El campeonato viene de dos etapas Maratón (Tapalpa y Ciudad Guzmán) retornando a una prueba de pista, con un circuito aproximado a los 8 kilómetros.
Por otra parte Mario Alberto Reyes Carbajal, coordinador técnico del equipo agradeció el apoyo de la dirección de deportes que encabeza, Jaime Israel Medrano Méndez, pues también se ha confirmado la participación de Loros en el Campeonato Nacional, que tendrá verificativo el 17 y 18 del presente mes, en Tapalpa, Jalisco.
Señaló que tanto a Valle de Guadalupe como a Tapalpa, se asistirá con un promedio de 25 ciclistas, desde infantiles, juveniles, avanzados y master.