Inicio Sin categoría Cámaras empresariales apoyarán a ‘La Villa’ en combate al dengue

Cámaras empresariales apoyarán a ‘La Villa’ en combate al dengue

Villa de Álvarez.- Canaco, Canacintra y Canadevi firmaron las cartas de intención con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez para reforzar las estrategias de combate al dengue.

Los dirigentes de las principales cámaras empresariales de Colima, Andrés Rivas Franco de la Nacional de Comercio (Canaco); Emilio Carrillo Preciado, Canacintra y Jaime Ernesto Vazquez Montes de Canadevi, manifestaron el apoyo total de los afiliados para actuar y abatir el dengue.

Entre las acciones se estableció la facilidad para otorgar vehículos a las campañas de descacharrización permanentes y especiales.

Además, se implementarán acciones al interior de las empresas para evitar la reproducción del mosquito trasmisor a través de campaña Empresas limpias y libres de criaderos del mosco del dengue.

En un momento más información

Derechos Reservados AFmedios

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090