Inicio Justicia Protección Civil Protección Civil reporta que «Erick» no causó afectaciones en Colima

Protección Civil reporta que «Erick» no causó afectaciones en Colima

Colima. El huracán Erick, ahora degradado a tormenta tropical, en su paso por Colima no causó afectaciones de acuerdo a información proporcionada por Ricardo Ursúa Moctezuma, director operativo del sistema Estatal de Protección Civil.

En las costas de Colima se registró oleaje superior a los tres metros de altura, sin que ello causara afectaciones a los ramaderos.

“Las afectaciones son las mismas que dejó Dalila, nada extra” comentó.

Es decir, solo un aproximado de 15 ramaderos ha tenido afectaciones en esta temporada de huracanes.

Erick provocó lluvia ligera y tormentosa por momentos. Para este domingo el oleaje se normalizó y mermaron las precipitaciones.

Sobre los efectos del huracán en la ciudad, Ricardo Ursúa comentó que no se presentaron daños en las zonas urbanas, pues los cauces no rebasaron su capacidad hidráulica.

Además de que no se disparó ningún lahar en las barrancas de la zona norte.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090