Inicio Deportes Internacional Brasil calienta la semifinal descalificando las declaraciones de Lugano

Brasil calienta la semifinal descalificando las declaraciones de Lugano

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) descalificó hoy las declaraciones del capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, por criticar a Neymar y hablar del árbitro de la semifinal de la Copa Confederaciones.

Lugano dijo estar «preocupado» por las simulaciones de faltas de Neymar para engañar al árbitro y a los rivales, a la vez que deseó que el árbitro chileno Enrique Osses tenga una actuación perfecta «para que no haya suspicacias».

El defensa uruguayo dijo que es una «casualidad» la designación de Osses, teniendo en cuenta que Brasil le cedió a Chile la organización de la Copa América.

Para la CBF, esas declaraciones son una «visible tentativa de coacción» al árbitro y ponen en duda la integridad de la FIFA y la Conmebol.

Al cuestionar a Neymar, Lugano «pone en jaque» su talento e intenta presionar al árbitro para que no le sancione si se ve forzado a hacer faltas duras, según el comunicado de la CBF.

Brasil y Uruguay juegan a partir de las 16.00 locales (19.00 GMT) en el estadio Mineirão, de Belo Horizonte, por un lugar en la final del próximo domingo. EFE {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090