Inicio Leer para creer nota Francés se suicida en la catedral de Nôtre Dame

Francés se suicida en la catedral de Nôtre Dame

La policía francesa evacuó este martes la catedral de Nôtre Dame en París después de que un conocido activista de ultraderecha se suicidara disparándose en la boca ante el altar principal, dijo una fuente policial.

El hombre, Dominique Venner, de 78 años, es un historiador conocido en Francia por sus ensayos políticos con opiniones de ultraderecha. Llevaba una carta, pero no hizo ninguna declaración antes de dispararse en un suceso ocurrido a media tarde, añadió la fuente.

Un comunicado en su blog fechado el 21 de mayo criticaba duramente la ley aprobada por el Gobierno socialista la semana pasada que permite el matrimonio entre las personas del mismo sexo.

Nôtre Dame es una de las mayores atracciones de París.

Con información de Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090