Inicio Fotonota fotonota DIF invitó el cine

DIF invitó el cine

Colima.- Cumpliendo uno de los principales objetivos del DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, de ofrecer una sana diversión a todos los menores de nuestro estado principalmente a quienes presentan vulnerabilidad, más de 300 niñas y niños de comunidades rurales de los municipios de Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Minatitlán y Tecomán, pudieron disfrutar de una función de cine gratuita en “Cinépolis” de la ciudad capital.

Lo anterior, fue expresado por la directora general del DIF Estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, quien agregó que en esta ocasión fue posible traer menores de las poblaciones de La Caja, Agua Zarca, El Chical, Jala, Los Limones, Palmillas, Las Trancas, Tamala, El Sauz, Ranchitos, San Antonio y algunos niños de colonias vulnerables de Tecomán.

Flores Santana expresó su agradecimiento al gerente general de Cinépolis, Fernando Gómez Iglesias, ya que con este tipo de acciones, es posible ver muchas caritas sonrientes que es el propósito fundamental de la institución.

Durante la función de cine, los menores pudieron disfrutar de las clásicas “palomitas” y agua fresca, lo que hizo que este día fuera inolvidable para todos ellos. BP {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090