Inicio Tecnología AF Informática Hollywood contraataca y asegura que «Dotcom ha construido su fortuna robando»

Hollywood contraataca y asegura que «Dotcom ha construido su fortuna robando»

Mega, el servicio web de alojamiento y descarga de archivos, da sus primeros pasos, pero la Asociación Estadounidense de Cine (Motion Picture Association of América, MPAA, en inglés) lanzó su advertencia contra el creador del portal, Kit Dotcom.

La entidad pone en duda la legalidad del servicio y advierte que Dotcom «ha hecho su fortuna robando trabajo creativo».

Dotcom es el enemigo público número uno para algunos de los principales creadores de productos culturales del mundo. Las autoridades estadounidenses pidieron a Nueva Zelanda su arresto el año pasado y cerraron Megaupload.

Para la asociación de cine estadounidense, Megaupload, el servicio online con el que Dotcom amasó su fortuna, es culpable de provocar pérdidas a la industria del entretenimiento por valor de 500 millones de dólares.

Dotcom se enfrenta a un proceso que le podría llevar a la cárcel y costarle millones de dólares en multas.

El empresario entiende que Megaupload no violaba la ley y ahora ha desafiado a aquellos que le incriminan con un nuevo servicio: Mega.

También trabaja en Megamovie, que será el sucesor de Megavideo. Esta plataforma de videos «online» pretende competir con grandes actores como Netflix. {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090