Los jóvenes estadunidenses Jesse Perrotta, de 21 años, y Jonason Pauley, de 19, produjeron sin efectos y con los muñecos de acción reales la película ‘Toy Story’, una de las más exitosas en materia de animación de todos los tiempos.
Con una duración de 80 minutos, en la historia, que les llevó dos años concretar, se utilizaron figuras oficiales lanzadas por Pixar, la compañía creadora del filme. El audio de la cinta casera fue tomado de la versión original.
En internet, la película ha causado tal furor que tan sólo en tres días ha recibido 3 millones de visitas en YouTube y no deja de sumar seguidores en Facebook.
«Inicialmente íbamos a recrear sólo una escena, pero no fue suficiente. Fue de una escena a hacer toda la película», declaró Perrotta a los medios.
Con información de ABC
{jathumbnail off}