Inicio Cine,Teatro y Música Sabina arranca serie de conciertos en el DF

Sabina arranca serie de conciertos en el DF

El cantautor español Joaquín Sabina presentó este martes el primero de sus seis conciertos que dará en la Ciudad de México como parte de su gira “Vinagre y rosas”.

Ante la presencia de 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional, Sabina salió al escenario con el tema “Tiramisú de limón” y clásicos como “El boulevar de los sueños rotos”, en un ambiente donde el escenario era una réplica de una ciudad.

Después de la canción “Llueve sobre mojado”, el cantante presentó a cada uno de los músicos que lo acompañaron esta noche, quienes interpretaron el tema “Dolor de muelas”, mientras Sabina tomó un descanso para regresar después al escenario.

Luego de esta serie de conciertos en la capital mexicana, el español se presentará en Yucatán, Puebla, Jalisco y Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090