Inicio Fotonota fotonota ¡Que no le digan, que no le cuenten!

¡Que no le digan, que no le cuenten!

Manzanillo.- Si por casualidad escuchó o leyó este día el reporte del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el que se señala que hay potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el sur de la península de Baja California y occidente del pais debido a la Tormenta Tropical “Kristy”, recuerde que esta información es solo una proyección de lo que se prevé pasará, además de que puede aplicar solo en algunas zonas y no en todo el territorio que se menciona.

En la imagen se observa una de las playas de Manzanillo, Salahua, en donde se puede apreciar el cálido clima que prevalece, ideal para disfrutar un paseo por la arena o darse un refrescante chapuzón.

Derechos Rservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090