Inicio Farándula Padece Shakira toxoplasmosis en su cuarto mes de embarazo

Padece Shakira toxoplasmosis en su cuarto mes de embarazo

La cantante colombiana Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, esperan a su primer bebé, sin embargo, en su cuarto mes de gestación, ella padece toxoplasmosis.

 

En varios portales, se informó que la cantante tiene dicha enfermedad infecciosa, ocasionada por un parásito intracelular que causa infecciones leves y asintomáticas, que pueden llegar a provocar la muerte del feto.

El portal HuffPost Voces publicó: «Hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, hay estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé».

Ahora, la intérprete de «Pies descalzos» y «Loca» debe extremar sus cuidados y llevar un embarazo tranquilo y relajado. Además, por lo visto ni la cantante colombiana ni Gerard Piqué están agobiados por la situación que viven. {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090