Inicio En Portada CAPUFE asume operación de la carretera Guadalajara-Colima

CAPUFE asume operación de la carretera Guadalajara-Colima

Jalisco.- Desde el sábado 15 de agosto, la operación, conservación y mantenimiento del tramo carretero Guadalajara-Colima están a cargo de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), lo que implica cambios en algunos de los procesos administrativos que deben realizar los usuarios de esta vía de comunicación.

De acuerdo con testimonios de usuarios, con el cambio de operación, por el momento no se están reconociendo las tarjetas TAG, dispositivos utilizados para realizar el pago de peaje sin necesidad de utilizar efectivo.

Ante esta situación, se ha informado que, a partir de esa fecha, los procesos de facturación del peaje únicamente se realizan a través de las plataformas oficiales de CAPUFE.

Asimismo, las plazas de cobro operarán de manera regular con el objetivo de garantizar el flujo vehicular durante el periodo de transición.

Además, los servicios de emergencia, grúas y auxilio vial, así como la atención mediante audio vial, también estarán a cargo de CAPUFE.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090