Colima.- Con el propósito de fortalecer la vinculación entre la Universidad de Colima y las iniciativas que promueven el desarrollo sostenible, colaboradores de la Coordinación General de Vinculación participaron en el 1er Foro Artesanal «Sembrando Vida Colima», un espacio de diálogo e intercambio de experiencias enfocado en el fortalecimiento del sector artesanal.
En representación de la Coordinación General de Vinculación asistieron la Esp. CAGS Christian Carolina Gallegos Magaña y el Dr. Benjamín Alejandro Nande Mercado, quienes formaron parte de las actividades del foro, reafirmando el compromiso de la Universidad de Colima con la generación de alianzas estratégicas que contribuyan al desarrollo de las comunidades y al impulso de proyectos con impacto social.
La participación en este tipo de encuentros permite fortalecer los lazos de colaboración con actores de distintos sectores, además de promover acciones orientadas a la preservación de los saberes tradicionales, el desarrollo económico local y la sostenibilidad.
A través de estas acciones, la Coordinación General de Vinculación continúa impulsando espacios de cooperación que favorecen la transferencia de conocimiento y el trabajo c















