CDMX.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que este jueves 11 de junio, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, sus oficinas de atención al contribuyente y Módulos de Servicios Tributarios en todo el país operarán de manera normal y atenderán las citas programadas en sus horarios habituales.

La dependencia precisó que la única excepción será la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente del Distrito Federal 4 Sur, ubicada en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, la cual permanecerá cerrada durante la jornada y reanudará actividades el viernes 12 de junio.

El SAT señaló que las citas agendadas para este jueves en dichas oficinas serán reprogramadas y los contribuyentes recibirán la notificación correspondiente a través de correo electrónico.

La medida responde a lo establecido en el Decreto por el que se establecen diversas medidas administrativas en el marco de la celebración de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Ciudad de México, publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 9 de junio de 2026.

Para resolver dudas o solicitar orientación, el SAT puso a disposición de los contribuyentes los siguientes canales de atención:

MarcaSAT: 55 627 22 728 desde cualquier parte del país y (+52) 55 627 22 728 para llamadas desde el extranjero, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Chat uno a uno disponible en chat.sat.gob.mx.
OrientaSAT a través del portal oficial del SAT.

La autoridad fiscal reiteró que la atención a los contribuyentes continuará con normalidad en el resto de las oficinas del país durante la inauguración del evento deportivo internacional.

Derechos Reservados AF