Colima.- Este jueves, la secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom), Viridiana Valencia Vargas, en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, continuó la entrega de #ColiBecas Uniformes, Mochilas y Útiles a 159 estudiantes del preescolar ‘Margarita Rodríguez Paz’ y la escuela primaria ‘Francisco Hernández Espinoza’, en el municipio de Colima.
Viri Valencia señaló que, desde el Gobierno del Estado de Colima, por instrucciones de la mandataria Indira Vizcaíno, se hace el esfuerzo para poder entregar todos los materiales antes de que las niñas y niños se vayan de vacaciones, por lo que explicó que lo que resta de mayo y todo el mes de junio estarán con un trabajo arduo para realizar todas las entregas.
«Agradezco a mis compañeras y compañeros de la Secretaría de Bienestar, porque va hacer el maratón #ColiBecas. Colima se ha convertido en el primer y único estado que tiene realmente una política educativa que sí ayude a las y los estudiantes», señaló Valencia Vargas, junto con el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González y la subsecretaria de Educación, Katia Paola Vázquez Solórzano.


















