Manzanillo.- La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, sostuvo un diálogo con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), donde compartió experiencias sobre su trayectoria en el servicio público, con el objetivo de inspirar a las juventudes a involucrarse en la construcción de un mejor municipio.
La alcaldesa habló sobre los retos que ha enfrentado al encabezar un municipio tan importante y dinámico como Manzanillo, destacando que su gobierno trabaja con una visión de prosperidad compartida, impulsando acciones que generen mayores oportunidades para todas y todos.
En ese sentido, reiteró el compromiso de su administración con las juventudes, mediante programas como UniBeca. Asimismo, destacó la importancia del empoderamiento de las mujeres y de abrir más espacios de participación y liderazgo para que puedan alcanzar sus metas.
En este diálogo también participaron Paola González, coordinadora de Tutorías de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, y Vannia Vidrio, estudiante de esta institución.



















