COLIMA.- La gobernadora Indira Vizcaíno Silva aseguró que se continúa en la búsqueda del mecanismo adecuado para recuperar de manera integral la presidencia municipal de Manzanillo, ubicada en la zona centro de la ciudad.
En gira de trabajo por el puerto, la mandataria estatal recordó que su administración mantiene el compromiso de realizar las obras necesarias para restaurar el inmueble y garantizar que sea seguro para los usuarios.
En ese sentido, Vizcaíno Silva indicó que, de acuerdo con las valoraciones realizadas, el edificio —situado en la avenida Juárez número 100— presenta daños estructurales importantes.
“El edificio lo recibimos en obra gris, abandonado y deshecho”, señaló.
Ante ello, sostuvo que entre las alternativas que se han planteado se encuentran la demolición o el reforzamiento de la estructura.
“Por ello se ha solicitado una segunda opinión para determinar qué es lo que se debe hacer. Si es el reforzamiento, así se hará, pero con todas las condiciones que garanticen que sea un edificio seguro, funcional y perdurable”, puntualizó.
Derechos Reservados AF

















