MANZANILLO.- Los miradores y accesos a la playa Las Brisas están siendo remodelados y, una vez concluidos los trabajos, contarán con rampas para personas con discapacidad motriz, así como señalética especial para personas con debilidad visual, informó la directora municipal de Turismo, Mayreni Ortega Monroy.

La funcionaria local detalló que, en una primera etapa del proyecto, se rehabilitan cuatro accesos de este tipo, los cuales deberán quedar concluidos dentro del presente año.

Ortega Monroy explicó que la finalidad de estas obras no solo es mejorar la fisonomía de esta zona de alto atractivo turístico, sino también dotarla de infraestructura completamente incluyente.

Añadió que la intención es desarrollar fases adicionales del proyecto para alcanzar un total de siete miradores en este balneario ubicado sobre la bahía de Manzanillo.

Finalmente, Mayreni Ortega reconoció la voluntad y sensibilidad de la alcaldesa Rosi Bayardo, así como de otras autoridades, para impulsar obras que contemplen a todos los sectores de la sociedad.

Derechos Reservados AF