El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, lanzó una fuerte crítica contra el show de medio tiempo del Super Bowl, al calificarlo como “absolutamente terrible” y uno de los peores de la historia, a través de un mensaje publicado en su red social.
Trump afirmó que el espectáculo “no tiene sentido”, es una “ofensa a la grandeza de Estados Unidos” y aseguró que no representa los estándares de éxito, creatividad ni excelencia del país. También señaló que el artista es incomprensible y calificó el baile como “repugnante”, especialmente por tratarse de un evento visto por niños en Estados Unidos y el mundo.
El mandatario consideró el espectáculo como “una bofetada al país”, al tiempo que destacó que su gobierno —según dijo— está estableciendo nuevos récords económicos, incluyendo el mejor mercado bursátil y planes 401(k) de la historia.
Asimismo, criticó a los medios de comunicación, a los que acusó de elogiar el show pese a que, según él, “no entienden lo que ocurre en el mundo real”, y aprovechó para pedir a la NFL que elimine de inmediato su nueva regla de saque inicial, a la que calificó de ridícula.
Trump cerró su mensaje con su consigna habitual: “Make America Great Again”.
















