MANZANILLO.- La gobernadora Indira Vizcaíno Silva entregó este viernes 6 de febrero diez nuevas patrullas y equipamiento diverso a la Policía Municipal de Manzanillo, con el objetivo de robustecer las capacidades operativas de la corporación y consolidar la estrategia de seguridad en el territorio.
Durante el evento, realizado en la zona centro del puerto en compañía de la alcaldesa Rosi Bayardo, así como de autoridades civiles y militares, la mandataria estatal señaló que esta acción se alinea con la Estrategia Nacional de Seguridad impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Dicho modelo apuesta por la prevención del delito, la coordinación estrecha entre los tres órdenes de gobierno y la construcción de la paz desde el ámbito local.
“A las y los policías, gracias por su vocación y entrega. A las familias de Manzanillo, decirles con claridad: no están solas ni solos; tenemos una estrecha coordinación con la presidenta Rosi Bayardo y trabajamos todos los días para que Manzanillo tenga la paz que merece”, expresó Vizcaíno Silva.
Por su parte, la alcaldesa Rosi Bayardo destacó la sinergia actual entre los niveles de gobierno y agradeció el respaldo de la administración estatal. Precisó que, con estas 10 unidades adicionales, el municipio suma ya 30 patrullas nuevas adquiridas en poco más de un año de gestión, lo que representa un avance significativo en la cobertura y vigilancia de las colonias.
Finalmente, la presidenta municipal subrayó que recuperar la tranquilidad de las familias manzanillenses es un objetivo prioritario de su gobierno, asegurando que “en eso nunca vamos a descansar”.
Derechos Reservados AF
















