COLIMA.- Este miércoles 21 de enero, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una construcción abandonada ubicada en la zona conocida como El Zalatón, en la ciudad de Colima. El descubrimiento fue reportado a las autoridades tras percibirse olores fétidos emanando del inmueble, el cual se encuentra en avanzado estado de deterioro.
Al arribar al sitio, los elementos de seguridad confirmaron la localización del cadáver de un masculino. Debido al notable estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, no fue posible determinar a simple vista si presentaba huellas de violencia o heridas producidas por algún tipo de arma, por lo que las causas del deceso permanecen como desconocidas.
La zona fue inmediatamente resguardada y acordonada por las corporaciones policiales para permitir las labores de los servicios periciales.
Este hecho ocurre apenas un día después de que se registrara un hallazgo similar en el municipio vecino de Villa de Álvarez, donde el pasado martes 20 de enero se localizaron restos óseos en un predio de la colonia Alfonso Rolón Michel durante labores de limpieza.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo en El Zalatón para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que los estudios forenses permitan establecer la identidad del hombre y esclarecer si se trató de una muerte natural o un hecho delictivo.
Derechos Reservados AF

















