Colima.- El Gobierno del Estado de Colima informó sobre la implementación de cierres temporales y ajustes a la circulación vehicular en distintos puntos de la entidad, debido a trabajos de infraestructura que se llevarán a cabo en la autopista Colima–Manzanillo y en el Tercer Anillo Periférico.

De acuerdo con el aviso oficial, a partir del martes 13 de enero se realizarán trabajos nocturnos en el tramo conocido como “La Salada”, sobre la autopista Colima–Manzanillo.

Las labores se efectuarán en un horario de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con cierres intermitentes cada 15 minutos, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y planear sus recorridos con anticipación. Las autoridades recomiendan consultar rutas alternas a través del sitio rutasalternas.col.gob.mx.

Asimismo, se informó que a partir del lunes 12 de enero se realizarán ajustes en la circulación del Tercer Anillo Periférico, derivados de los trabajos de construcción del Paso Superior Vehicular Arco Norte.

En el sentido Colima–Villa de Álvarez, los carriles centrales permanecerán cerrados al descender del Paso Superior Vehicular Constitución, por lo que la circulación será desviada hacia la vía lateral. En tanto, en el sentido Villa de Álvarez–Colima, la incorporación a los carriles centrales se realizará a la altura de la tienda Interceramic.

Las autoridades estatales exhortaron a la población a respetar la señalización, seguir las indicaciones del personal en la zona y prever tiempos de traslado, además de consultar el tráfico en tiempo real a través de aplicaciones como Waze o Google Maps.

Ajustes viales por obras en Tercer Anillo periférico

 

 

Derechos Reservados AF