Manzanillo.- Como parte del compromiso de atender las causas que generan violencia, construir la paz y mejorar la calidad de vida de la gente, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, dio inicio a los trabajos de instalación de alumbrado público en la colonia Playa Azul, una importante zona turística y de acceso a las playas del municipio.

La alcaldesa informó que, con una inversión de un millón de pesos, se colocarán 45 nuevos postes con luminarias LED en más de 9 calles y espacios públicos, atendiendo una demanda histórica tanto de las familias manzanillenses como de quienes visitan este destino turístico.

Bayardo Cabrera destacó que estas acciones, realizadas a través de la Dirección de Servicios Públicos, permitirán que residentes y visitantes puedan transitar y disfrutar de la zona con mayor seguridad, tranquilidad y comodidad.

Por su parte, Aurelio Ramírez, director de Alumbrado Público, detalló que los trabajos abarcan calles y espacios como Santo Domingo, Havre, Tenerife, Tajo 1, Tajo 2, Valencia, Flamingos, Pájaro de Fuego, así como accesos a playas y en las inmediaciones de Walmart, entre otros puntos estratégicos.

Finalmente, la presidenta Rosi Bayardo reiteró el compromiso de su administración de instalar y rehabilitar luminarias en todo el municipio, recordando que recientemente se concluyeron los trabajos de alumbrado en la calle Del Mar, en Las Brisas.