MANZANILLO.- El Irapuato, subcampeón de la Liga de Expansión MX, se encuentra en Manzanillo realizando trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2026.
El conjunto fresero arribó al puerto a mediados de la presente semana y ya lleva a cabo sesiones de trabajo en playa y de acondicionamiento físico, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al próximo calendario y revalidar el buen desempeño mostrado durante el semestre anterior.
La Trinca del Bajío accedió al circuito de plata del futbol mexicano el verano pasado como equipo invitado y logró alcanzar la gran final, la cual perdió ante Tampico, también en calidad de invitado.
Jugadores y cuerpo técnico se encuentran hospedados en un hotel ubicado sobre el bulevar costero Miguel de la Madrid, sin que hasta el momento se haya precisado el tiempo que permanecerán en la localidad.
No obstante, el conjunto del Bajío ya tiene confirmado un partido amistoso ante las Chivas del Guadalajara, de la Liga MX, programado para el próximo domingo 28 de diciembre en la ciudad de Irapuato.


Derechos Reservados AF


















