Zapopan.- En un operativo sigiloso fue arrestado Armando“N” alias “El Delta 1” quien fue apresado por elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de la Defensa Nacional luego de contar con una orden de aprehensión.
Armando es el jefe máximo de una célula de sicarios élite dedicado a ejecutar a rivales de grupos contrarios y personas no gratas para la organización criminal.
“ El Delta 1” ya había sido detenido dos ocasiones anteriores en el 2020 y 2022 en la colonia Lagos del Country de Zapopan pero fue liberado por los Jueces de Distrito en materia penal por falta de pruebas o fallas en el debido proceso.
En esta ocasión fue trasladado a la Ciudad de México para ser entregado ante un Juez que lo reclama para que le presenten la acusación el Ministerio Público Federal.
Esto fue confirmado en el registro nacional de detenciones.
Derechos Reservados AF



















