Inicio Fotonota fotonota Breve estancia del Pato Donald en el centro de Colima

Breve estancia del Pato Donald en el centro de Colima

Colima.- ¡Y que ponen al Pato Donald! en el lugar de donde se encontraba una escultura de Cisne en una de las fuentes ubicadas en el Andador Constitución.

La figura del personaje de Walt Disney ya fue retirada por la Dirección de Servicios Públicos, y al parecer fue puesta por estudiantes a modo de broma.

El Pato Donald duró aproximadamente una semana en el lugar.

Cabe indicar que la figura del Cisne está resguardada en la Dirección de Servicios Públicos, para evitar que sea robada luego de haberse despegado.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090