Inicio En Portada Dos muertos tras hechos violentos por separado en Santiago, Manzanillo

Dos muertos tras hechos violentos por separado en Santiago, Manzanillo

Manzanillo.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en hechos distintos registrados la noche de este lunes 8 de diciembre en diferentes puntos de la delegación Santiago, en el municipio de Manzanillo, según informaron fuentes policiales.

El primer ataque ocurrió en la calle Girasoles, en el fraccionamiento Jardines de Santiago, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y localizaron a una persona sin vida.

Minutos después, otro hecho violento se registró en la calle Valle de los Tules, en el fraccionamiento Valle Paraíso, donde un hombre fue asesinado de la misma manera.

En ambos casos, peritos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090