ARMERÍA.- El Ayuntamiento de Armería alertó este jueves sobre el hallazgo de piezas de fierro punzante arrojadas en la carretera que conduce a Playa Cuyutlán, situación que representa un riesgo para automovilistas y podría provocar daños o accidentes.

La autoridad municipal informó a través de sus redes sociales que, hasta el momento, se desconoce quién o quiénes están colocando estos objetos en la vialidad; sin embargo, personal del Ayuntamiento ya trabaja en la zona para prevenir nuevos incidentes y retirar cualquier material peligroso.

En un mensaje difundido este mismo día, el gobierno municipal llamó a la ciudadanía a conducir con cuidado mientras se atiende la situación.

“Pedimos a las y los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona para evitar daños en vehículos o accidentes”

El Ayuntamiento también solicitó a la población compartir la información para apoyar las labores preventivas y reducir riesgos entre quienes transitan por esta ruta hacia la costa armeritense.

Derechos Reservados