La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima informó que, con apoyo operativo de la Secretaría de Marina, se desplegó esta semana la «Operación Coliman”, cuyo objetivo principal fue reducir la incidencia delictiva en colonias con registro de delitos de alto impacto, violencia y robo.
“Se logró la detención de 55 personas en diferentes eventos por su probable participación en conductas ilícitas”.
Como parte de las acciones, unidades policiales instalaron filtros intermitentes en colonias de mayor incidencia delictiva y realizaron recorridos estratégicos en zonas céntricas de Armería, Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.
“Buscamos mantener el orden público y garantizar la seguridad de la ciudadanía en todo el estado”.
En total, durante los despliegues se inspeccionaron 1,337 personas, 320 vehículos y 458 motocicletas, como parte de las labores preventivas para inhibir conductas delictivas y brindar presencia institucional en puntos estratégicos.
“Solicitamos que ante cualquier incidente se comunique al 911, al 089 de denuncia anónima o al 075 línea mujer”.
El Gobierno de Colima, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva reiteraron que continuarán trabajando de manera permanente para fortalecer la seguridad y tranquilidad de todas y todos los colimenses.
“Refrendamos nuestro compromiso de laborar día y noche por la seguridad del estado”.
Derechos Reservados AF




















