Manzanillo.- La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo informó que, durante patrullajes permanentes realizados en el municipio, se efectuaron diversas acciones relevantes, entre ellas destacan: la detención de trece personas por la posesión de sustancias ilícitas, una por homicidio culposo, dos por posesión de armas con cartuchos útiles y dos más por robo equiparado de vehículo.
Asimismo, se lograron recuperar vehículos con reporte de robo, así como asegurar armas de fuego, cartuchos útiles y droga.
Como parte del operativo especial por el Buen Fin, se reforzó la vigilancia en zonas bancarias, comerciales y turísticas con el objetivo de brindar mayor seguridad a las familias, comerciantes y turistas durante sus actividades de compras.
La Dirección de Seguridad Pública reafirma su compromiso con la prevención del delito y la construcción de la paz en Manzanillo. Invitan a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa o de riesgo a los números de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima.



















