Manzanillo.- La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo informa que, como parte de las acciones permanentes de prevención y vigilancia en el municipio, durante la semana pasada se logró la detención de 22 personas por posesión de sustancias ilícitas.
Asimismo, se detuvo a dos personas por robo equiparado de vehículo y a dos más por portar armas de fuego y cartuchos útiles, con lo que se evitó que fueran utilizados para la comisión de delitos.
En materia de prevención, se reforzaron los programas preventivos en preescolares, primarias y secundarias, fomentando la cultura de la sana convivencia y la resolución pacífica de conflictos entre la niñez y juventud manzanillense.
La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo reafirma su compromiso con el bienestar de las familias manzanillenses, reiterando que el trabajo coordinado entre ciudadanía y autoridades es clave para construir entornos más seguros. Asimismo, invita a la población a reportar cualquier situación sospechosa o de riesgo a los números de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima.
















