Cihuatlán, Jalisco De varios balazos fue ultimado uno de los representantes legales de Ejidatarios en el municipio de Cihuatlán.
Se trata de Essau Roman Perez, de 45 años quien fue ultimado cuando se encontraba en calles de la delegación de San Patricio Melaque, cuando varios sujetos desconocidos abrieron fuego para escapar en una camioneta.
Al lugar se presentaron los elementos de la Comisaría Municipal y de la Fiscalía del Estado para iniciar con las investigaciones de dicho crimen.
Roman Perez, era uno de los representantes legales del Ejido Nuevo Centro de Población Agrícola General Emiliano Zapata y desde hace varios meses había denunciado el intento de despojo de comuneros de las tierras del Hotel Melaque.
Desde diciembre del año pasado el líder ejidal realizó una manifestación en la Presidencia Municipal para pedir apoyo para retirar a un particular identificado como Efrén Perez, que estaba haciendo uso de bienes ejidales, luego de que había obtenido una carta de congruencia por parte del propio ayuntamiento.
Derechos Reservados AF



















