Manzanillo.- El buque Norwegian Encore, de 333.5 metros de eslora, continúa en el puerto de Manzanillo la tarde de este lunes 27 de octubre.

El navío de la clase Breakaway Plus de Norwegian Cruises Lines es hasta el momento el más grande que ha visitado el municipio costero, ligeramente de mayor longitud que Norwegian Bliss, de 333.4 metros de eslora, y por algunos metros al Royal Princess, de 330 metros de eslora.

Es tal la envergadura del navío de bandera caribeña, que transporta en esta ocasión a más de 3 mil 700 pasajeros, que posee 20 cubiertas, 2 míl 043 camarotes y una capacidad para 4 mil 4 pasajeros en ocupación doble.

Por si fuera poco el Norwegian Encore, tripulado por más de míl 600 elementos, que entró en servicio en el 2019, cuenta con atracciones como una pista de karts en la cubierta superior, un tobogán acuático, espectáculos de Broadway y el área exclusiva The Haven.

El Norwegian Encore partirá por la tarde noche de hoy mismo .

Dicha embarcación realiza un itinerario de veinte días denominado One Way from Seattle to Miami (un viaje de Seattle a Miami), recorriendo los puertos de Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Manzanillo, Acapulco, Puerto Quetzal, Punta Arenas, Panamá, Cartagena y Miami.

 

Derechos Reservados AF