COQUIMATLÁN.- La noche de este martes, personal de Cruz Roja Colima y Bomberos Voluntarios de Colima acudieron a brindar auxilio tras la volcadura de un tractocamión en la zona conocida como “Canal Juárez”, rumbo al Chical, en el municipio de Coquimatlán.

De acuerdo con la institución de auxilio, paramédicos y especialistas en rescate urbano realizaron maniobras para atender la emergencia y brindar atención prehospitalaria a los tripulantes.

“Nuestro personal brindó atención médica en el lugar y trasladó a una mujer con lesiones menores a un hospital de la ciudad”, informó Cruz Roja Colima.

Aunque en un inicio se reportó que una persona había quedado prensada dentro de la unidad, la Cruz Roja confirmó que solo se atendió a una paciente, conductora del tractocamión, descartando más personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional apoyaron en la zona para coordinar el tránsito y garantizar la seguridad durante las labores de rescate y retiro del vehículo siniestrado.

Derechos Reservados AF