MANZANILLO.- Un hombre perdió la vida la noche del lunes 22 de septiembre tras ser baleado en las inmediaciones del Barrio I del Valle de Las Garzas, en el municipio de Manzanillo, según información de fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas sobre la calle Parotas, donde se encontraba el hoy occiso y fue atacado por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga inmediatamente después de consumar el atentado.

Vecinos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, por lo que posteriormente acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha proporcionado mayor información sobre el caso.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron en el lugar para retirar los restos de la víctima.

Derechos Reservados AF