Puerto Vallarta, Jal.– Este sábado, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, visitó Las Mojoneras en Puerto Vallarta para supervisar los daños ocasionados por la fuerte tormenta de la noche anterior, la cual provocó graves inundaciones y afectaciones en decenas de viviendas.
Acompañado por el presidente municipal Luis Munguía, el comandante de la 41 Zona Militar, general Zúñiga, y el director estatal de Protección Civil y Bomberos, Sergio Ramírez, el mandatario estatal recorrió las zonas más impactadas y dialogó con vecinos.
“Cuando Vallarta está mal, hay que estar presente, no solo en las buenas. Las colonias afectadas, incluidas Las Mojoneras, van a recibir el apoyo del Gobierno del Estado en coordinación con el municipio”, expresó Lemus Navarro, quien aseguró que se brindará ayuda a las familias para resarcir los daños en sus hogares y menaje.
El gobernador reconoció el trabajo de las autoridades municipales y estatales que han estado en la zona desde el primer momento atendiendo la emergencia. Además, destacó que se mantendrá la presencia de maquinaria y personal de obras públicas para continuar con las labores de limpieza y desazolve.
“Puerto Vallarta siempre nos recibe con los brazos abiertos, y en momentos difíciles debemos responder de la misma manera. No vamos a dejar solas a las familias afectadas”, concluyó Lemus Navarro.