Manzanillo.- Este jueves, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, realizó la entrega de tarjetas de Transformando Vidas, un programa que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan.
Transformando Vidas tiene tres dimensiones: apoyos económicos, despensas y materiales para la construcción y mejora de viviendas.
En esta entrega, cerca de 100 beneficiarias y beneficiarios recibieron apoyos económicos destinados a cubrir necesidades prioritarias, como traslados para atención médica, adquisición de medicamentos, compra de sillas de ruedas, entre otras.
Rosi Bayardo aseguró que “esta es nuestra forma de gobernar: escuchar a la gente, tomar nota de sus necesidades y actuar en consecuencia. Hoy lo demostramos una vez más, a través de este programa Transformando Vidas”.
La presidenta de Manzanillo subrayó que su administración seguirá destinando los recursos públicos a donde verdaderamente se necesiten, con el propósito de beneficiar al mayor número posible de familias.
“Quienes gobernamos bajo los principios y valores de la Cuarta Transformación sabemos que es nuestra obligación hacer que el dinero del pueblo regrese al pueblo a través de acciones que traigan bienestar y mejoren la calidad de vida de ustedes y sus familias. Y así seguiremos trabajando”, expresó Rosi Bayardo.
Derechos Reservados AF