VILLA DE ÁLVAREZ.- En el inicio de la rehabilitación de pavimento con asfalto en la Avenida María Ahumada de Gómez, que conecta a los municipios de Villa de Álvarez y Colima, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade aseguró que la obra será de gran beneficio para la seguridad vial.


‎»A todos nos duele que nuestros carros se deterioren al circular por calles o avenidas en mal estado, la mejor manera de poderlo evitar es atendiendo nuestras avenidas», expresó la Alcaldesa de Villa de Álvarez ante vecinas y vecinos de las colonias aledañas a esa importante vialidad.

‎Informó que en los próximos días se potenciarán los trabajos de mantenimiento de vialidades, incluido el bacheo, pues las lluvias, que aunque son una bendición, dejan grandes afectaciones en calles y avenidas.

‎Martha Rangel, Directora de Desarrollo Municipal, explicó que la obra, la cual abarca el tramo que va de la calle Caoba a la Glorieta de la Diosa del Agua, consiste en la colocación de mezcla asfáltica en más de 10 mil 300 metros cuadrados de los cuatro carriles de la vialidad, en ambos sentidos de circulación.

‎Señaló que la inversión de 4.9 millones de pesos en esa obra corresponde a recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal, garantizando la eliminación de baches en esa importante avenida.

‎La funcionaria municipal comentó que la obra, cuya entrega a la población sera en el mes de noviembre, servirá también para generar un entorno más ordenado, así como un confort a quienes la utilizan.

‎Flor de María Vargas, del Consejo de Participación Social, instancia vecinal que vigila la adecuada ejecución de los recursos en la obra, agradeció a la Presidenta Tey Gutiérrez, pues se trata de una acción solicitada desde hace mucho tiempo.

‎Al arranque de la obra de rehabilitación de pavimento con asfalto en la Avenida María Ahumada de Gómez, asistieron los regidores Kevin Vázquez, Teresa Ramírez, Adrián López, María Rubio y Luis Ladino, además de vecinas y vecinos de las colonias Prados de la Villa, El Llano,  Burócratas y Las Tunas.