COLIMA.- El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) recibió un donativo de 17 mil pesos, por parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en respuesta al llamado de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, como parte de la iniciativa que busca apoyar la construcción del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en esta entidad y fortalecer la inclusión de las personas con discapacidad.

Como parte de la encomienda que le hizo la titular del Poder Ejecutivo estatal, el encargado de despacho de la Subsecretaría de Movilidad, Armando González Manzo ha convocado a diversas organizaciones de transportistas para sumarse a esta causa solidaria, reconociendo el papel del sector en la construcción de una sociedad más empática y participativa.

Graciela Larios Rivas, secretaria general de la CTM en Colima, reconoció la iniciativa y gestiones de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva a favor de las personas con discapacidad, destacando la importancia de respaldar causas que transforman vidas. Con estas acciones, la Subsemov refrenda su compromiso de impulsar una movilidad con sentido humano, que trascienda lo operativo y contribuya al desarrollo integral de la sociedad colimense.

La CTM respondió al llamado con la entrega de un donativo recaudado entre sus agremiados, quienes se organizaron con la coordinación de Juan José Navarro Mendoza, secretario de Transporte de esta organización gremial en Colima, mostrando su compromiso con el bienestar social y la responsabilidad colectiva.