COLIMA.- En cumplimiento de las acciones permanentes impulsadas por el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, la cuadrilla de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo hoy el mantenimiento y la limpieza de los camellones en la Avenida de la Paz.
Con el propósito de ofrecer a peatones y automovilistas entornos limpios y atractivos, el personal municipal realizó poda de arbustos, retiro de maleza, acondicionado de jardineras y recolección de desechos en las glorietas centrales. Estas labores refuerzan el compromiso del Ayuntamiento de dignificar los espacios públicos y fortalecer el orgullo cívico de la ciudadanía.
Esta intervención en la Avenida de la Paz se suma a las labores continuas que se ejecutan en vialidades como la Ignacio Sandoval, la Avenida Constitución y los bulevares principales, garantizando que Colima luzca siempre limpio, seguro y acogedor para residentes y visitantes.
El Ayuntamiento reitera su compromiso de trabajar día a día para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones e invita a la ciudadanía a reportar ramas u otras áreas que requieran mantenimiento.