Inicio Nacional Capturan cocodrilo de casi 4 metros en zona sur de Puerto Vallarta

Capturan cocodrilo de casi 4 metros en zona sur de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- En días pasados, elementos del área de Guardavidas realizaron la captura de un cocodrilo de 3.7 metros de longitud en la zona sur de Puerto Vallarta, en un operativo que destacó por la coordinación y efectividad de los equipos de respuesta.

La intervención se llevó a cabo con apoyo de la embarcación B43 y la moto acuática ZF128, en la que participaron seis guardavidas capacitados para este tipo de maniobras.

El ejemplar fue entregado al personal de Patrulla Verde y Sustentabilidad Ambiental, quienes procedieron con su reubicación en una zona segura, alejada del área turística, con el objetivo de proteger tanto a la fauna como a los visitantes y habitantes del municipio.

Este tipo de acciones refuerzan el compromiso de las autoridades por mantener las playas seguras y garantizar la tranquilidad de quienes disfrutan de actividades recreativas en el litoral vallartense.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090