MANZANILLO.- La Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial del Ayuntamiento de Manzanillo condena el asesinato de un elemento de la corporación municipal, ocurrido la mañana de este viernes en las inmediaciones de su domicilio, en Tapeixtles.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, por indicaciones de la presidenta municipal Rosa María Bayardo Cabrera, se estableció contacto con la familia del agente, para garantizarles todo el apoyo y acompañamiento que así requieran.

A través de esta gestión, se han iniciado los procedimientos administrativos para asegurar el cumplimiento de los derechos de la familia, tales como el pago de marcha, el seguro de vida y la pensión correspondiente a los beneficiarios.

La DSP trabaja en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de que se realicen las investigaciones que permitan la detención y el castigo de quienes resulten responsables del condenable crimen.

La Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial del Ayuntamiento de Manzanillo reafirma su compromiso seguir trabajando por la tranquilidad y la paz de todas las familias manzanillenses.

Balean a dos policías municipales en Manzanillo; uno murió y otro resultó gravemente herido

Derechos Reservados AF