COLIMA.- Dos mujeres resultaron lesionadas y se registraron cuantiosos daños materiales tras un choque múltiple por alcance sobre la autopista Tecomán-Colima, la tarde de este jueves 10 de julio, según informaron fuentes policiales.
El percance ocurrió poco después de las 13:00 horas, a la altura de la Ermita de la Virgen, donde, por causas aún no determinadas, colisionaron varias camionetas y un vehículo tipo sedán.
Testigos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones de seguridad y auxilio.
Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre el estado de salud de las lesionadas ni sobre las circunstancias exactas del accidente.
Derechos Reservados AF