Jalisco.- Este martes fueron condenados a 141 años de cárcel cada uno de los 10 delincuentes detenidos en el Rancho Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco.
Esto fue luego de que un Tribunal de enjuiciamiento conformado por tres jueces del estado impusieron la pena al comprobarse que son responsables de los delitos en desaparición cometida por particulares, desaparición cometida por particulares agravada y homicidio calificado.
Los juzgadores emitieron la condena más alta en este tipo de delitos en contra de los delincuentes Lenin, David Alejandro, Gustavo, seguido de Christhopfer además de Juan Manuel, Oscar Ivan, Erick, la lista sigue con Luis Alberto, de Ricardo Augusto y Armando “N”.
Además deberán de pagar 1.3 millones de pesos por concepto de reparación del daño y estarán internados en el Reclusorio de Sentenciados de Puente Grande.
Los convictos fueron detenidos el pasado 19 de septiembre del 2024 después de una balacera ocurrida con elementos de la Guardia Nacional quienes liberaron a dos personas y encontraron a una sin vida, luego de que fueron reclutados mediante engaños para el CJNG.
Derechos Reservados AF